Expand search form
0

Ven a visitar nuestras oficinas


(+34) 619 155 569
(+34) 856 912 710

Crta. Chipiona – Sanlúcar km.3 Chipiona (Cádiz)

Somos una empresa de flor cortada tanto nacional como internacional, especializada en la importación de rosas de Ecuador, que cuenta con profesionales y expertos del sector desde hace más de 20 años.

Nuestros productos son de alta calidad y frescura: compramos directamente a fincas productoras de rosas de Ecuador, manteniendo una constante relación con los agricultores y, tan pronto las recibimos por avión, son enviadas a nuestros clientes. Para ello llevamos un exhaustivo control del servicio de logística y transporte, supervisando en todo momento los picos de temperatura y las diferentes etapas por las que pasa la mercancía hasta llegar a su destino.

De esta forma, ahorramos tiempo y dinero a lo largo de todo el proceso, viéndose reflejado en el precio final de la mercancía y garantizando un precio altamente competitivo. Cada semana tenemos 1 o 2 embarques de flores frescas, así que si lo desea, puede solicitarnos cualquier tipo de rosa, siempre que nos lo avise con una semana de antelación.

Llámanos
Ver mapa